Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

¿Alguna vez las ganas han sido mas fuertes que tu?

Pues a mi Lia si y en algunas ocasiones ya, te contare una de varias. Una tarde con Ian al salir ya de exámenes de la universidad acordamos ir a un bar karaoke, fuimos,cantamos bebimos y comenzamos a portarnos un poco mas cariñosos por efecto del alcohol, bueno los ánimos fueron creciendo y acordamos ir a terminar lo que habíamos iniciado en un hotel cercano (genial) bueno antes de esa parada final ocurrió algo inesperado al estar saliendo del bar que era en el tercer piso, al bajar las gradas Ian me miro con tal deseo que comenzamos a besarnos muy fuertemente, rico como solo el lo hace!! Baje mi boca hasta sus pantalones y sentí su gran ereccion, Ian me ayudo y lo saco para que le hiciera lo que tanto le gusta, comencé ha hacerle un oral muy fuerte, ya que también estábamos muy expuestos a que alguien aparezca ummm aun lo recuerdo fue muy rico lo hicimos por 10 mins y después lo terminamos en el hotel antes mencionado. Así que concluí que no me quedare con ganas si quiero hacer algo total si hubiera alguien llegado en ese momento hubiera sido un momento muy vergonzoso pero en mi vida lo hubiera visto otra vez así que jóvenes a disfrutar de su sexualidad completamente y bueno pues ahora tengo un recuerdo muy hermoso de ese momento!!!! Ian te amo!!!!!!

por Lia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario