Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

"Esto pasó o quiero que pase"

En mi  cumpleaños (22) , me tenían una sorpresa Ian y ellos (algunos amigos no muy cercanos), salimos de fiesta para celebralo, lo estábamos pasando genial, pero siempre hay quien va y lo aruina td , dos de los chicos  se pelearon, y acabamos todos marchando para casa. Ian y una chica(Diana) me acompañaron a casa, yo les invite a subir a mi casa, una vez allí, pusimos música y tomamos unas copas, mas tarde, Ian se me acerco y de un solo jalón me llevo a la cocina diciéndome, que si me apetecía hacer un trió para celebrar mi cumpleaños, no me pareció mala idea. Me fui hacia a la sala para comentárselo a nuestra amiga, y me dijo que sí, así que nos pusimos de acuerdo y sin decirle nada a él, nos comenzamos a besar, el sabia inmediatamente que habíamos aceptado, Ian se desnudo completamente, haciendo una exhibición de sus atributos y sus músculos, mientras yo seguía besándome con Diana, me encantaba sentir la sensual lengua con la mía, como la pasaba por mis pecho mientras sujetaba mis brazos con firmeza. Ian no dejaba de mirarnos por lo que fuimos hacia él las dos,  cogí su pene... Y comenze hacerle el oral mas rico que había experimentado hasta ese día mientras tanto al mismo tiempo Diana me lo hacia a mi... Despues Yo lo metía en mi boca y los sacaba, estaba súper excitado, aproveche un descuido de Ian  para meterla entera en la boca, se le fue un gemido de placer, sujetaba mi cabeza, al tiempo que empujaba para que siguiera, no quería que parara de hacerlo , mientras Diana estaba  lamiendo mis pechos, yo alternando con el oral  y complaciendome yo misma De repente, me levanto del suelo tumbándome en la mesa de la sala, para metérmela hasta el fondo, Diana quería que le haga su primer oral (con una chica)ella decia que se lo comiera, yo lamia y lamia, metía mi lengua dentro de ella, muy húmedo por su excitación, hasta donde podía, apretaba sus nalgas contra mi boca, para seguir lamiendo, ella se estiro por encima de mi, para cuando Ian sacaba su polla meterla en su boca. Estábamos en un éxtasis total, súper excitados y sin parar de gemir los tres, el seguía dandome, sujetando mis piernas por debajo de sus brazos, empujando como un salvaje, ella comenzó a estimular mi clítoris, mientras yo continuaba jugando con su intimidad El no terminó para poder darle también a Diana, entonces ella se puso a 4  sobre el sofá, mientras Ian la penetraba mientas tanto yo lamia su clítoris situada debajo de ella, ella no dejaba de gemir, moviendo sus caderas para seguir el ritmo  del p... De Ian, cada vez se movía mas rápido, por lo que sabíamos que su orgasmo se acercaba, entonces el agarro sus caderas, sujetándola con más fuerza, ella gemía sin descanso, mientras yo seguía lamiendo su clítoris. Terminó gimiendo como una loca, sin parar de moverse, Ian la siguió sacándola rápidamente de ella y meneándosela con fuerza, para correrse en su boca, mientras le daba pequeños golpes con ella en las nalgas, quedamos todos exhaustos, por lo que nos dimos una ducha para acostarnos a dormir, tras mi fantástico regalo de cumpleaños ahora tengo ua amiga dispuesta satisfacernos  sexualmente en cualquier ocasión.
por Lia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario